reesultados

Después de las Navidades y pasados unos dí­as de la resaca de las ventas, las compañí­as fabricantes de consolas echan cuentas a ver quién es la que más ha vendido. Y es que este último trimestre se ha convertido en una guerra abierta de Nintendo, Microsoft y Sony que han dado todo por hacerse con el mercado. Sobre todo con la puesta a la venta de los sensores de movimiento que tanto han dado que hablar en estos meses, pues el Kinect y el Move han intentado hacer frente al Wiimote mientras que hací­an competencia también entre ellos.

Desde luego unos meses muy moviditos en los que las portátiles también han intentado mejorar sus ventas. Ahora, con los resultados financieros y de las ventas de las tres compañí­as podemos comparar y ver quién ha sido la ganadora, la que ha sido capaz de obtener los mejores beneficios. En la noticia completa podéis ver todos los detalles y saber quién ha sido la gran triunfadora.

Leer todo sobre Nintendo, Microsoft y Sony, sus resultados de los últimos meses nos muestra quién ha conseguido vender más

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.