reesultados

Después de las Navidades y pasados unos dí­as de la resaca de las ventas, las compañí­as fabricantes de consolas echan cuentas a ver quién es la que más ha vendido. Y es que este último trimestre se ha convertido en una guerra abierta de Nintendo, Microsoft y Sony que han dado todo por hacerse con el mercado. Sobre todo con la puesta a la venta de los sensores de movimiento que tanto han dado que hablar en estos meses, pues el Kinect y el Move han intentado hacer frente al Wiimote mientras que hací­an competencia también entre ellos.

Desde luego unos meses muy moviditos en los que las portátiles también han intentado mejorar sus ventas. Ahora, con los resultados financieros y de las ventas de las tres compañí­as podemos comparar y ver quién ha sido la ganadora, la que ha sido capaz de obtener los mejores beneficios. En la noticia completa podéis ver todos los detalles y saber quién ha sido la gran triunfadora.

Leer todo sobre Nintendo, Microsoft y Sony, sus resultados de los últimos meses nos muestra quién ha conseguido vender más

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,