Dragon Age 2

Hace ya más de un año que se puso a la venta uno de los últimos juegos de rol ambientados en mundos fantásticos, el Dragon Age. Ahora, sus creadores, BioWare, están dando las últimas pinceladas a la que será su continuación, Dragon Age II. Será un tí­tulo que evolucionará en muchos aspectos las caracterí­sticas del primero, por ejemplo en sus mecánicas de combate. Todos estos cambios podremos ponerlos a prueba en su próxima demo.

Saldrá en todas las plataformas en las que estará a la venta el juego durante estos próximos dí­as. Así­ tendremos la oportunidad de entrar en el mundo creado para esta historia que nos meterá en la piel de un humano del que podremos elegir especialidad: guerrero, mago, etc. La demo además nos permitirá conseguir algunos beneficios exclusivos para el momento en el que podamos empezar con Dragon Age II al completo.

Leer todo sobre Dragon Age II, descarga gratis la demo y consigue equipo exclusivo para el juego completo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,