Fraser Stadium Dive MP PTL

Un nuevo juego asoma por el horizonte Kinect. El nuevo periférico de la consola Xbox 360 y que nos permite jugar sin necesidad de mando, tiene cada dí­a más juegos. Uno de ellos es el que hemos conocido hoy y que verá la luz este verano llamado Michael Phelps: Push the Limit. Entre tanta palabra anglosajona seguro que más de uno ha identificado al famoso nadador norteamericano Michael Phelps. Y es que con este nuevo juego deportivo, podremos retar al portentoso deportista sin peligro a morir ahogados de agotamiento en una piscina olí­mpica.

Phelps tiene varios récords mundiales a sus espaldas y tiene más medallas que el Sargento de Hierro, no obstante y gracias a Kinect, aprenderemos nuevas técnicas de natación para derrotar a Phelps. El juego nos pone en la piel de un novato nadador que poco a poco irá aprendiendo y superando retos en la piscina. Michael Phelps: Push the Limit nos meterá de lleno en la piscina sin mojarnos, ya que Kinect reconocerá cada brazada que realicemos plasmándola fielmente en la pantalla. En TuexpertoJuegos os hemos dejado todos los detalles del juego y hemos subido el trailer oficial del mismo, que tiene como protagonista al propio Michael Phelps.

Leer todo sobre Michael Phelps: Push the Limit

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...