Call of Duty Black Ops

Tener una PlayStation 3 pirateada está comenzando a tener sus primeras consecuencias en las partidas online. En estos dí­as se están dando los primeros casos de expulsiones del modo en red del juego Call of Duty Black Ops. Según hemos podido leer en los foros oficiales que tiene la empresa a disposición de los jugadores encargada del juego, Treyarch, han implantado este sistema de expulsiones.

Así­ todo aquel que tenga la consola pirateada o utilice trucos ilegales será expulsado automáticamente. Esto es posible gracias a la última actualización del firmware de PlayStation 3. La medida también está siendo tomada con los jugadores de Xbox 360 que incumplan las normas. Sin embargo, según dicen algunos usuarios se están dando expulsiones injustas, así­ que los foros oficiales se están llenando de comentarios sobre las acciones que está llevando a cabo Treyarch.

Leer todo sobre Call of Duty Black Ops, expulsados de las partidas online los que tengan la consola pirateada o usen trucos

https://www.tuexpertojuegos.com/2011/01/31/call-of-duty-black-ops-expulsados-del-online-los-que-usan-trucos-o-consolas-pirateadas/
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,