samsunginfuse4g321

El Samsung Infuse 4G es uno de los últimos dispositivos que ha presentado la coreana Samsung para desafiar al mercado de la telefoní­a móvil en general. Y es que la ficha técnica de este Samsung Infuse 4G nos ofrece todo lo que le pedirí­amos a un terminal inteligente de bandera. Fue avistado por primera vez en el CES 2011 de Las Vegas, de manera que su ficha técnica ya fue publicada con bastantes garantí­as de ser respetada hasta el lanzamiento del dispositivo.

El caso es que este Samsung Infuse 4G es un terminal con pantalla táctil de hasta 4,5 pulgadas, lo que lo convierte en una aventajado dentro de la gran cantidad de teléfonos que surcan el panorama actual. Si a ésto le añadimos que incorpora la novedosa tecnologí­a Super AMOLED Plus, una versión mejorada de la primeriza Super AMOLED, estamos en condiciones de asegurar que el terminal hará las delicias de los más aficionados a la tecnologí­a en mayúsculas. No nos cabe ninguna duda.

Leer todo sobre el Samsung Infuse 4G.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...