Samsung-GALAXY-mini-02

Finalmente, la coreana Samsung desveló el Samsung Galaxy Mini. Se trata de un móvil de pequeñas dimensiones que podrí­amos definir a medio camino entre el Samsung Corby y el Samsung Galaxy S. Dicho de otro modo: tiene la vocación de móvil popular de tamaño compacto con unas prestaciones que, si bien no llegan a la altura del gama alta de la compañí­a, sí­ que han estado muy inspiradas en el Galaxy S para su diseño y programación.

De entrada, el Samsung Galaxy Mini tiene una pantalla más pequeñita, de 3,14 pulgadas. Por supuesto, es táctil, con sensibilidad capacitiva, con lo que podremos ejecutar comandos multitáctiles, como hacer zoom pellizcando sobre una imagen. Tiene una cámara de tres megapí­xeles, con la que también podremos grabar ví­deo, y además, está basado en Android 2.2 FroYo, que no es poco.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Mini

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,