LG-G-SLATE

El LG G-Slate se dejó ver por el CES 2011, pero parece que no mostró todo el músculo que tení­a. Al menos, así­ parece a tenor de las últimas informaciones de que se disponen sobre este tablet con Android 3.0 Honeycomb. Coincidiendo con la aparición del LG G-Slate en el videoclip de un conocido y joven cantante de Corea del Sur, se hace saber, de forma extraoficial y no confirmada, que el LG G-Slate equipará finalmente la función de grabación y reproducción de ví­deos 3D.

Son los chicos de Android and Me los que han asegurado que el LG G-Slate dispondrá de esta opción, que en el caso de la captura de imagen estará centrada en fotografí­as, que tendrán una resolución máxima de cinco megapí­xeles. No obstante, a la hora de reproducir ví­deos 3D la sorpresa llegarí­a al saberse si emplea o no las conocidas gafas de obturación. Tras el salto, te despejamos la duda.

Leer todo sobre el LG G-Slate

Advertisement
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,