222

L.A. Noire es uno de los juegos más esperados del año, y lo es por varios motivos, en primer lugar viene avalado por el sello RockStar, creadores de las minas de oro llamadas GTA, Max Payne o Read Dead Redemption. En segundo lugar porque el juego estrenará una nueva tecnologí­a de captura de movimiento facial que será crucial en los interrogatorios que tendrán lugar en el juego.

En L.A. Noire encarnamos a un policí­a en la ciudad de Los íngeles de los años 40. La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero los criminales afloran las calles como nunca, tendremos que encargarnos de limpiar la ciudad. Hasta ahora sólo habí­amos visto un trailer del juego, pues bien, hoy se estrena el segundo trailer de L.A, Noire y además RockStar ha dado a conocer su fecha de salida. Lo tendremos en las tiendas españolas el próximo 20 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Leer todo sobre L.A. Noire y su fecha de salida

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,