SW TheCloneWars III

Con el anuncio de la Nintendo 3DS del dí­a 19 de enero en ímsterdam se han desvelado también los primeros tí­tulos que saldrán con la consola. Uno de ellos será Lego Star Wars III: The Clone Wars, un juego de acción, aventuras y puzles que nos llevará a vivir las situaciones que aparecen en la serie de animación The Clone Wars. Pero además de anunciarlo para esta consola, también han mostrado un primer ví­deo.

En él podemos ver cómo se recrea fielmente el universo de Star Wars pero eso sí­, con el divertido look que le dan los miñecos de LEGO. Y es que todos los escenarios y personajes estarán representados como si estuviesen hechos con piezas del juego de construcciones. Lego Star Wars III: The Clone Wars estará disponible a finales de marzo según lo previsto y además saldrá también en otras consolas y también en PC.

Leer todo sobre Lego Star Wars III: The Clone Wars, anunciado para Nintendo 3DS junto con un ví­deo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp