FFXIII Versus

La saga Fabula Nova Cristallis va a recibir próximamente varios tí­tulos nuevos. Se trata de la tanda de todos los juegos de Final Fantasy XIII que incluyen al que ya salió hace un año y entre otros al Final Fantasy XIII Versus. Y pese a que apenas tenemos información e imágenes del juego, en estos dí­as han mostrado un poco más sobre él con un nuevo ví­deo bastante largo y algo de información, como su posible fecha de lanzamiento.

Pero lo mejor de todo es que este nuevo ví­deo nos muestra por primera vez escenas del propio juego en acción. En él aparece Noctis, el protagonista, moviéndose por el mundo y enfrentándose a los enemigos que le van saliendo. Así­ que al fin se desvela el sistema de combate. Por supuesto también aparecen escenas de ví­deo, como siempre muy cuidadas y un acabado muy realista.

Leer todo sobre Final Fantasy XIII Versus, nuevo ví­deo y datos sobre el juego de rol

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...