Bulletstorm

El próximo juego de disparos, o shooter, de los creadores de Gears of War, Epic, ayudados por la compañí­a People Can Fly, será Bulletstorm. Saldrá a la venta tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y también en PC el próximo 24 de febrero. Sin embargo los más impacientes podrán probarlo un mes antes ya que va a salir una demo del juego tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Se podrá descargar gratuitamente desde las tiendas online de cada consolaa. Así­podremos poner a prueba el planteamiento de este juego de disparos que pretende ser diferente a los que abundan en la actualidad. Será más arcade y frenético de lo normal, y siempre acompañado de un toque de humor para que deshacernos de nuestros enemigos de las formas más peculiares, algo que por cierto nos dará más puntos. Así­ luego podremos comprar mejores armas y acabar con los bichos de formas aún más expectaculares.

Leer todo sobre Bulletstorm, descarga gratis la demo de este divertido juego de disparos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...