skype1

Skype llega a un nuevo récord. El famoso programa que nos permite realizar llamadas a través de Internet acaba de conseguir la friolera de 27 millones de usuarios al mismo tiempo, un nuevo récord que pone sobre la palestra el hecho de que Skype sigue siendo uno de los servicios más importantes del momento, por lo que a conversaciones VoIP se refiere. La compañí­a sigue creciendo y en los últimos meses, Skype ha batido distintos récords en los últimos meses. Gracias a los cambios y actualizaciones, Skype ha contado en distintas ocasiones con 25 millones de usuarios conectados en los momentos más álgidos.


skype-iphone-01

Parece que la compañí­a Skype está en su momento de máximo apogeo. En los últimos tiempos, la empresa Qik compró Skype con muy buen ojo. La idea era invertir en el servicio y mejorarlo y así­ lo ha hecho. La nueva versión de Skype para iOs, el sistema operativo de Apple, ha sido uno de los cambios más interesantes que últimamente se han dado a conocer. La noticia llegó el pasado 30 de diciembre. Desde ese preciso momento, los usuarios de iPhone tienen la oportunidad de realizar videollamadas de forma totalmente gratuita, a través de la versión 3.0 de Skype y sin la necesidad de utilizar Facetime, la aplicación propiedad de Apple.

skype-iphone-02

Está claro que parte de este aumento de usuarios tiene que ver con el hecho de que Skype haya mejorado su cuota de usuarios. Y eso que a finales de año, la compañí­a tuvo que soportar multitud de problemas. Nos referimos a las caí­das que dejaron sin servicio a miles de usuarios en todo el mundo y cómo no, a las denuncias que Skype recibió por cuestiones relacionadas con patentes. Pero las malas noticias están quedando en agua de borrajas. La consultora Telegeography ha llegado a indicar que Skype ha registrado hasta 102.000 millones de minutos en llamadas durante el último año. Y subiendo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.