VLC2

Desde ayer mismo supimos que la operadora norteamericana Verizon tení­a previsto comercializar una nueva versión del iPhone 4. Se trata de una actualización que destaca por su compatibilidad con redes CDMA, pero también por contar con la alabada función Wi-Fi Hotspot. Aquella por la que cinco teléfonos móviles pueden conectarse a nuestro iPhone para aprovechar la conectividad Wi-Fi. Está claro que esta nueva función podí­a acabar resultando un agravio comparativo para el resto de usuarios de iPhone.

Pero nada más lejos de la realidad. Según informaciones extra-oficiales, es muy posible que a partir de marzo veamos llegar a nuestro iPhone el iOs 4.3, una nueva versión que extenderí­a la función Wi-Fi Hotspot más allá de las fronteras norteamericanas y hacia todos los usuarios que contaran con una versión anterior a la promocionada por Verizon. Parece que los clientes de Apple vuelven a estar de enhorabuena.

Leer todo sobre la función Wi-Fi Hotspot para iPhone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,