jvc_gs-td1_3

 

Grabar imágenes tridimensionales estereoscópicas está al alcance de todos los públicos con una videocámara 3D como la JVC GS-TD1. Puede capturar ví­deos 3D Full HD real, porque tanto la imagen izquierda como la derecha tienen una resolución de 1.920 por 1.080i. Esta cámara incluye dos objetivos gemelos y dos sensores CMOS, uno para cada objetivo. Un único chip FALCONBRID se ocupa de procesar las dos señales de imagen Full HD a la vez.

La grabación del sonido también puede ser en tres dimensiones, gracias a la tecnologí­a de sonido 3D denominada BIPHONIC, desarrollada por JVC. Dentro del paquete, viene un programa para equipos informáticos con Windows, el Everio MediaBrowser Edición 3D, que sirve para editar, gestionar y compartir de forma sencilla todas las imágenes y subirlas enseguida a sitios como YouTube o Facebook. Por cierto, también toma fotos en 3D y en 2D, y graba ví­deos en dos dimensiones.

Leer todo sobre la videocámara JVC GS-TD1

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,