wiiparty2

WII-PARTY

Con la llegada de los Reyes Magos y las fiestas Navideñas son muchos los que andaban en plena búsqueda del videojuego familiar más entretenido. Uno de los que ha triunfado este año 2010 es Wii Party, un juego ideado para la videoconsola Wii por Nintendo que busca atraer a los que no suelen ser demasiado diestros con los grandes videojuegos. Como ya os contamos en alguna ocasión, Wii Party es un videojuego pensado para hacer las tardes más entretenidas a todo el mundo: a los más pequeños, a los jóvenes e incluso a los abuelos que jamás han probado una consola. He aquí­ la grandeza de este lanzamiento popular.

wiiparty1

Seguramente por todas estas razones, Wii Party es uno de los videojuegos finalistas en los Premios digital01 al mejor videojuego familiar. De esta manera, un jurado compuesto por los periodistas tecnológicos que dirigen los medios de comunicación más leí­dos y escuchados del paí­s tendrá que decidir si efectivamente Wii Party es el mejor videojuego familiar de este año 2010.

wiiparty8

Wii Party no es un juego único. Efectivamente, nos encontramos ante un videojuego que nos permitirá bucear en distintas categorí­as como ‘Juegos de Fiesta’, ‘Juegos en Pareja’ y ‘Fiesta en Casa’, lo que nos permite jugar a partir de 2 y hasta 4 jugadores. Entre estos juegos encontraremos entretenimientos como el parchí­s, el bingo o incluso la ruleta de la suerte, combinando así­ varios minijuegos para seleccionar los turnos, o lo que es lo mismo, elegir quién tira primero.

wiiparty5

Por otro lado, Wii Party también cuenta con un apartado especial de minijuegos para jugar de forma individual o hasta con cuatro personas, de forma rápida y ágil. El único inconveniente que podemos encontrar es que algunos juegos son demasiado cortos, de manera que a veces, Wii Party puede cansarnos pronto. Aun así­, y como decí­amos al principio, este juego familiar de Nintendo está especialmente indicado para aquellos que suelen jugar a la videoconsola de forma ocasional y sin mayor pretensión que la de pasárselo bien durante un rato. Los auténticos jugones corren el riesgo de aburrirse pronto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.