samsung-galaxy-tab-vodafone-02

SAMSUNG-GALAXY-TAB

Cuenta con siete anchas pulgadas, es ligero y más cómodo que el principal tablet de la competencia. Estamos hablando del Samsung Galaxy Tab, el tablet que Samsung ha logrado comercializar con éxito durante los últimos meses del año 2010. Tanto es así­, que en poco tiempo han vendido más de un millón de unidades de una tableta que incorpora una pantalla de 7 pulgadas funcionando con la flamante tecnologí­a Super AMOLED, compatibilidad con Adobe Flash, doble cámara para realizar videollamadas y Google Android 2.2 como sistema operativo de serie.


samsung-galaxy-tab2

Es todo lo que no tiene el iPad de Apple, la tableta con la que Samsung ha querido competir sin contemplaciones. Seguramente por eso, el Samsung Galaxy Tab es uno de los dispositivos finalistas en los premios Digital01, certamen que reúne a los principales responsables y expertos de los medios tecnológicos de nuestro paí­s.

El tablet de Samsung ha gustado. Y es que incorpora todos aquellos elementos que habí­amos echado en falta en el iPad. Para empezar, una de las principales crí­ticas realizadas a este segundo tiene que ver con las pulgadas. El iPad cuenta con 9.7 pulgadas, pesa y es difí­cil de manejar. El Samsung Galaxy Tab, por contraste, incorpora una pantalla más reducida de siete pulgadas y es mucho más ágil a la hora de llevárnoslo a todas partes. Así­ es fácil leer en el metro o pasear por el parque sin que la tableta se convierta en un lastre para nosotros.

La compatibilidad con la tecnologí­a Adobe Flash ha facilitado que el tablet de Samsung sea un dispositivo competente para navegar a través de Internet sin problemas ni obstáculos absurdos. A su vez, la coreana otorga a este dispositivo la posibilidad de realizar videollamadas, algo que agradecerán los usuarios que suelen utilizar esta tecnologí­a para comunicarse con los demás, tanto en el trabajo como en un ámbito más familiar. Otro punto que ha encantado a la mayorí­a de usuarios es el hecho de que el Samsung Galaxy Tab esté funcionando a través del sistema operativo de moda: Android.

De hecho, el Samsung Galaxy Tab nació con la versión Android 2.2 Froyo a cuestas, cosa que ha contribuido muchí­simo a convertir este tablet en un dispositivo completamente moderno y actual. Por último, tenemos que decir que el Samsung Galaxy Tab se ha distribuido en nuestro paí­s a través de las operadoras, en lugar de hacerse en las propias tiendas del fabricante. De esta manera, el usuario tiene la opción de adquirir la tableta de forma subvencionada y con una tarifa de datos para acceder a Internet a través del dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.