wiiparty2

Hace 15 años, los chicos y las chicas se lo pasaban en grande con los regalos en Navidad. Que si un coche teledirigido, que si una Barbie con un armario ropero a reventar. Y eso, por no hablar del perro robot con cinco funciones, o de la Barbie enfermera (bueno), ésta le gustaba a las chicas y también a los chicos”¦

El caso es que, ahora, todo ha cambiado. Ya nadie le pide a los Reyes Magos un Ken divorciado, ni una Barbie con el chándal de Carrefour”¦ Ahora, los chicos 2.0 se pasan el dí­a metidos en Internet, se mandan mensajes sin parar desde el móvil y, a los Reyes Magos les piden videojuegos.

A todos nos gustan los videojuegos”¦ A los chicos, y a los que no somos tan chicos. Por eso. Entre los premios que vamos a dar a los 10 mejores inventos del año. Hay dos, muy especiales, reservados para los videojuegos más chulos.

El caso es que, hoy, en el primer dí­a del año, en un dí­a tan especial para comer turrón a puñaos con la familia, vamos a repasar los seis finalistas que aspiran a convertirse en los mejores videojuegos del momento. Y para ello vamos a contar con la colaboración de Pablo Grandí­o, Director de Vandal.net, uno de los portales de videojuegos más potentes de Internet.

singstar

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Premios Digital01, Videojuegos 2

  • En las noticias digitales hablaremos de Skype, un programa para hacer llamadas a través de Internet que está registrando problemas desde el dí­a de Navidad. La que también está en apuros es Apple, compañí­a que ha sido acusada de utilizar fraudulentamente los datos privados de sus clientes de iPhone y iPad. Y terminaremos con videojuegos. Y es que algunos compradores del famoso ‘Call of Duty’ están pidiendo que se les devuelva el dinero porque el juego no funciona bien.

Mañana sábado podrás escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la semana que viene podrás escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.