androidgingerbread1

Las aplicaciones son la sal de los móviles inteligentes (smartphones). Sin ellas, estos dispositivos seguirí­an siendo golosos para los fans de la tecnologí­a. Pero la realidad es que la posibilidad de personalizar las funciones del terminal gracias a las herramientas, utilidades y juegos que podemos descargar desde la tienda online de nuestra plataforma enriquece enormemente la aceptación del móvil.

Visto de esta forma, cuantas más aplicaciones tenga la tienda, más opciones podrí­a tener, en principio, el propio teléfono. Siendo así­, Android darí­a mucho juego. La última estadí­stica que dieron los de Mountain View para su sistema indicaba que habí­an llegado a las 100.000 aplicaciones disponibles desde la Android Market. Y justo antes de terminar el año, de forma extraoficial se ha sabido que Google podrí­a haber cumplido un nuevo récord en este sentido.

Leer todo sobre la Android Market

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,