SER Digital - Premios Digital01, TV, ví­deo y audio 3

Escuchamos villancicos en la base del iPod, vemos el discurso navideño del Rey en ese pedazo de pantalla plana que nos hemos comprado para el salón y, algunos, los más depravados y juerguistas nos lo grabamos en ví­deo para torturar a la familia. Es Navidad, una fecha estupenda para que los frikis sigamos hablando de esos cacharritos que usamos cada dí­a. Y ¿por qué hay que hablar de todo esto? Se preguntarán algunos.

Pues muy fácil. Porque, muy pronto, el 12 de enero vamos a montar una fiesta del diablo en Madrid. Y la vamos a montar los chicos de la Cadena SER y con los jefazos de la prensa tecnológica para entregar 10 premios a los 10 mejores inventos del año. A lo largo de estas semanas estamos dando un repaso a los finalistas, y hoy le ha tocado el turno a esos aparatitos que ponemos en el salón para que todo se vea y se oiga mejor.

Hablaremos de las teles planas, los equipos de cine, las bases para iPod, los equipos DVD y hasta de los discos duros que reproducen ví­deos y contenidos ví­a streaming. Para ayudarnos a repasar los finalistas de los premios Digital01, cada semana nos acompaña un miembro del jurado. Contaremos con la colaboración de Marcos Sagrado, Director de publicaciones de informática y electrónica de Axel Springer, editorial de revistas tan importantes como Computer Hoy.

yamaha

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Premios Digital01, TV, ví­deo y audio 4

  • En las noticias digitales hablaremos del retraso que está sufriendo el servicio de televisión Google TV. Por otro lado, Yahoo! está haciendo lo imposible para mantener su página Flickr, la que tiene muchos usuarios pero está en graves apuros. Y terminaremos hablando de coches eléctricos, puesto que en Estados Unidos se quejan de que son demasiado silenciosos.
  • Con Fernando Berlí­n comentaremos la problemática de la Ley Sinde, pero también sobre la decisión del Tribunal Supremo británico de autorizar el uso de Twitter en los juicios. Por último, Fernando nos contará más cosas acerca de la intensa caza de brujas que está sufriendo Wikileaks.

Mañana sábado podrás escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la semana que viene podrás escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.