avatar_3d_1

Este año, Panasonic presentaba una promoción en la que regalaba el disco Blu-ray en tres dimensiones de la pelí­cula Avatar 3D con la compra de diversas gamas de televisores 3D además de un reproductor Blu-ray 3D o un sistema de cine en casa con lector Blu-ray 3D. La peculiaridad de la promoción reside en que el gran éxito del cine en tres dimensiones de James Cameron estaba disponible en exclusiva a través de Panasonic.

Esto ha sido posible gracias a un acuerdo celebrado entre el estudio cinematográfico Twentieth Century Fox y Panasonic. Dicha promoción finaliza el 31 de enero de 2011. Sin embargo, ambas compañí­as han pactado ampliarlo. De ese modo, la distribución mundial del disco Blu-ray de Avatar 3D seguirá siendo exclusiva de Panasonic hasta febrero de 2012.

avatar_3d_2

Fuentes oficiales de Panasonic confirman que «la promoción ha funcionado muy bien, especialmente a partir de empezar la campaña de medios y las acciones del dí­a 3D, el pasado 3 de diciembre. Además, como es uno de los regalos estrella para estas navidades, las últimas semanas aún está yendo mejor».

Al principio, durante esta primavera y este verano, la acogida fue lenta, pero «desde septiembre en adelante la progresión ha sido espectacular, aunque 2011 será en realidad el año de la consolidación definitiva de los televisores 3D, ya que actualmente todaví­a representa un pequeño porcentaje de las ventas totales de televisores», afirman las fuentes de Panasonic.

Todaví­a Panasonic no ha desvelado en qué consistirán las nuevas promociones relacionadas con Avatar 3D, ni con qué modelos exactos se realizarán, pero seguro que será con productos con tecnologí­a 3D.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.