Splinter Cell Chaos Theory

Últimamente se están poniendo de moda las recopilaciones de juegos antiguos remasterizados en PlayStation 3. En estas recopilaciones aparecen dos o tres juegos de alguna de las sagas que más éxito ha tenido en el pasado y que aún hoy sigue teniendo tí­tulos nuevos. Es el caso de Splinter Cell, juego que aunque no tuvo adaptación de su último tí­tulo en PlayStation 3, si que tuvo varias entregas en PlayStation 2. Son estas precisamente las que saldrán en Splinter Cell Trilogy.

Podremos revivir así­ las aventuras de Sam Fisher desde sus inicios con una calidad de imagen en alta definición y otros extras caracterí­sticos de los tí­tulos de PlayStation 3. Tendremos que poner a prueba nuestras dotes de espí­a intentando ocultarnos de la vista de los enemigos y acabando con los que nos acaben descubriendo. Todo esto será posible el próximo año, que será cuando salga el juego a la venta.

Leer todo sobre Splinter Cell Trilogy, Sam Fisher vuelve a PlayStation 3 con una recopilación

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...