lgoptimus1

Según los últimos informes de las consultoras dedicadas a la tecnologí­a móvil, la firma coreana LG sigue estando en la tercera posición del ránking. Y por algo será. Sobre todo si nos fijamos en el último dispositivo que LG piensa en presentar. Nos referimos al LG Optimus 2X, el primer teléfono móvil que llegará al mercado con procesador de doble núcleo. Esto significa que el dispositivo tendrá el doble de potencia y será capaz de gestionar todos los procesos con mayor agilidad.

El caso es que a estas alturas, acaba de llegar un rumor acerca del noví­simo LG Optimus 2X. Y es que el nuevo teléfono móvil podrí­a llegar muy pronto al mercado europeo. Posiblemente, a partir del próximo mes de enero. El nuevo LG Optimus 2X se convertirí­a en uno de los mejores terminales del mercado, al incorporar procesador de doble núcleo, pantalla AMOLED de cuatro pulgadas y posibilidad de grabar ví­deo en alta definición (1080p).

Leer todo sobre el LG Optimus 2X, a la venta a partir de enero.

Advertisement
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...