HTC-wildfire

La operadora móvil Simyo ha incluido otro móvil con el sistema operativo Android de Google. Se trata de HTC Wildfire, un móvil enfocado a un público que quiere un móvil avanzado para estar conectado a Internet las 24 horas del dí­a y poder gestionar las cuentas de correo electrónico, actualizar su perfil en redes sociales e incluso, poder llevar a cabo documentos ofimáticos desde el móvil.

HTC Wildfire con Simyo tiene un precio que va desde los 230 euros hasta los 249 euros. Todo ello dependerá de la tarifa elegida por el cliente y la modalidad de alta (de contrato o de prepago). Sin embargo, hay que tener en cuenta que Simyo oferta los terminales de su catálogo completamente libres y no obliga al cliente a firmar ningún contrato de permanencia. De esta manera, cuando el cliente quiera cambiar de operadora por la razón que sea, podrá hacerlo sin ningún tipo de penalización.

Leer todo sobre HTC Wildfire con Simyo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,