youtube

Con la llegada del mes de diciembre salen a la luz múltiples recopilaciones anuales. En esta ocasión, estamos ante una de las más seguidas y curiosas que tenemos a nuestro alcance. Nos referimos a lo más visto en YouTube durante este año 2010. El contenido de los ví­deos más vistos nos revela que efectivamente, YouTube es una herramienta hecha y pensada para el entretenimiento. Y sino fijaros en los ví­deos que se postulan como preferidos. La música también es un factor importante, puesto que las discográficas también sacan su propio rendimiento de los ví­deos. En cualquier caso, podemos decir que YouTube ha seguido su lí­nea ascendente con la visualización de más de 700.000 ví­deos en 2010 y 13 millones de horas de ví­deo a cuestas.

1) Bed Intruder Song!

Antoine Dodson es una de las estrellas de YouTube. Se hizo famoso al aparecer en televisión por querer defender a su hermana de una violación y luego se parodió la entrevista hasta ser convertida en un ví­deo musical gracias a la mano de los Gregory Brothers. Sí­, YouTube tiene muchas cosas marcianas.

2) «Tik Tok» Ke$ha Parody

Como bien su nombre indica, se trata de una parodia del tema «Tik Tok» de la cantante americana Kesha.

http://www.youtube.com/watch?v=jqMixeRhGfg

3) Greyson Chance Singing «Paparazzi»

Hasta Lady Gaga tiene imitadores. Un niño de apenas once años canta el tema ‘Paparazzi’ de Lady Gaga. Las malas lenguas dicen que la histriónica cantante se fijó en el chico y le consiguió un contrato con una discográfica. ¿Será otro fenómeno parecido a Justin Bieber?

4) Annoying Orange Wazzup

Increí­ble pero cierto. Naranjas, plátanos, manzanas y kiwis han triunfado en la Red en este último año. Tanto es así­, que sus responsables han tenido que crear una serie de lo más frutal.

5) Old Spice: The Man Your Man Could Smell Like

Old Spice es una colonia de toda la vida en territorio anglosajón. El caso es que el anuncio causó sensación, de manera que la marca decidió exportar el fenómeno a YouTube y a las redes sociales. El tipo del anuncio respondí­a breve y gracioso a las preguntas que la gente le hací­a a través de Facebook.

http://www.youtube.com/watch?v=OQSNhk5ICTI

6) Giant Double Rainbow

No se puede ser más exagerado a la hora de manifestar su satisfacción al ver un arco iris doble. El hombre vio este fenómeno de la naturaleza en el parque nacional de Yosemite y la cosa ha llegado lejos.

http://www.youtube.com/watch?v=qybUFnY7Y8w

7) OK GO – This Too Shall Pass

OK GO es un grupo que se ha hecho famoso este año por romper el contrato con su discográfica. El caso es que después ha triunfado en YouTube mediante el programa de socios de la plataforma de ví­deos. Será que no hay mal que por bien no venga.

8) The Twilight Saga Trailer

La saga Crepúsculo ya es un exitoso clásico en YouTube. Desde que se estrenaron las primeras entregas, los tráilers de esta pelí­cula de vampiros adolescentes han triunfado en la Red. Durante este año 2010, sus fans no han podido parar de mirar su tráiler.

9) Jimmy Surprises Bieber Fan

Después de causar gran revuelo con un ví­deo en el que lloraba emocionada por haber visto a Justin Bieber, esta niña fue entrevistada más tarde en el programa de Jimmy Kimmel. Justin Bieber también colabora en el ví­deo.

10) Ken Block’s Gymkhana THREE, Part 2; Ultimate Playground

Un coche de carreras conducido por una pista con 51 grados de inclinación. Una auténtica locura que a la que sólo puede hacer frente un piloto profesional como es Ken Block.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.