windows_7

Windows 7 es el nuevo buque insignia de Microsoft, no hay duda. Aunque la empresa está intentando dar un impulso a otros segmentos del mercado con proyectos como su plataforma Windows Phone 7 o su Office 365, es con Windows 7 con el que está consiguiendo relanzar sus ventas. Así­, en su primer año consiguió vender 240 millones de copias y ya se utiliza en uno de cada cuatro ordenadores de consumo del mundo.

Eso no impide que el sempiterno Windows XP siga manteniendo el tipo y se utilice todaví­a en la mitad de los ordenadores. Aunque si esta tendencia sigue así­, es posible que a finales de 2011 el Windows 7 de caza a su competidor casero. Otro sistema que ha crecido, aunque de forma mucho más ligera, es el Mac OS de Apple, que se sitúa en un 10% y podrí­a alcanzar a Windows Vista si éste continúa su caí­da.

Leer todo sobre Windows 7, uno de cada cuatro ordenadores ya funcionan con Windows 7

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,