Uncharted 3 Drake Deception

Uncharted tendrá como ya se vení­a rumoreando en los últimos dí­as una tercera entrega. Se trata de Uncharted: Drake´s Deception, o el Engaño de Drake. Será un juego de acción y aventuras como los anteriores en el que tendremos que encontrar algún tesoro u objeto con poderes extraños. Saldrá a finales del próximo año, aunque Amazon ya lo anuncia para el uno de diciembre de 2011. Su precio será de 59,99 dólares en Estados Unidos y en Europa costará 69,95 euros. Saldrá a la venta en PlayStation 3.

En esta ocasión el protagonista de toda la saga, Nathan Drake, tendrá que viajar por los desiertos de Arabia y por un castillo en ruinas de Francia además de por otros lugares. En la página oficial recién estrenada podemos ver además un ví­deo que nos da algunas pistas más y un par de imágenes que muestran un avión estrellado en el desierto en el que parece que viajaba Drake.

Leer todo sobre Uncharted 3 Drake´s Deception, primeras imágenes y ví­deo del juego de acción

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,