playstation-phone

El PlayStation Phone ya se deja ver en vivo. O al menos, todo lo vivo que se puede intuir en ví­deo. Un par de secuencias permiten echar un vistazo al aspecto del Sony Ericsson PSPhone Z1, un móvil que ofrece un aspecto muy similar a la lí­nea Xperia del mismo fabricante, aunque incluyendo controles fisicos en un panel deslizable muy del estilo del que podrí­amos ver en un mando de PlayStation (aunque sin los sticks analógicos).

Además, con los ví­deos filtrados del PlayStation Phone también se permite una ojeada a las primeras capturas de Android 2.3 Gingerbread, así­ como del acceso a la plataforma Z-System de PlayStation en este móvil táctil. Lo más notable de este último punto, y a falta de ver el rendimiento de los juegos, es comprobar que la interfaz de la plataforma sigue la lí­nea del menú XMB de las PlayStation de nueva generación.

Leer todo sobre el PlayStation Phone

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,