servidores_IBM

Gartner ha hecho públicos los resultados de su estudio sobre las ventas de servidores en el tercer trimestre de este año, con la principal noticia de que HP se ha convertido en el vendedor que más ingresos obtiene de la venta de servidores. Desbanca del primer puesto a IBM, que ha sido tradicionalmente la más fuerte en este sector. Por otro lado, la buena noticia es que este año se aprecia una recuperación importante respecto a la crisis, aunque todaví­a no se han llegado a los í­ndices de crecimiento de 2008.

El principal negocio de este mercado siguen siendo los servidores x86, que copan un 70% de los ingresos totales. Estos ascienden a la cantidad de 9.300 millones de euros, y si se mantiene el mismo crecimiento a principios de año estarí­amos hablando de que el mercado ha logrado rebasar por primera vez los 10.000 millones de ingresos en un trimestre.

Leer todo sobre Servidores, HP desbanca a IBM como el vendedor de servidores que más beneficios obtiene

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,