Pacman-Championship-Edition-2

Aunque no seamos muy fans de los videojuegos, hay uno que nos suena a todos. Y ese juego no podí­a ser otro que el comecocos, que ahora llega a las consolas más potentes con Pac-Man Championship Edition. Se trata de una reedición del juego, pero mejorándolo en todos los aspectos posibles. Por eso mismo, se ha desarrollado con nuevos gráficos, mucho más coloridos y definidos y con una nueva banda sonora. Pero como eso no les parecí­a suficiente, en este juego hay mucho más.

En concreto, varios modos de juego realmente divertidos. Entre ellos se encuentra uno en el que la velocidad del juego irá aumentando poco a poco, o un modo en el que tendremos que comer tantos fantasmas como podamos. Y lo mejor de todo, disponible para las consolas de hoy en dí­a. Y es que esta vez podemos descargar el juego a un precio muy reducido, para la consola Xbox 360 y la PlayStation 3.

Leer todo sobre Pac-Man Championship Edition, una nueva edición del comecocos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,