real_madrid_1 

Este sábado dí­a 4 de diciembre, el Real Madrid tendrá que ponerse las pilas para ganar al Valencia, y recuperar la honra perdida. Los de Mouriño tienen menos de una semana para remontar la estrepitosa derrota sufrida este lunes a manos de los chicos del Barí§a. Por suerte para ellos, juegan en casa, a las 22:00 en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, los valencianistas no se arrugan y no van a ponérselo fácil; se espera un duelo de sietes entre Joaquí­n Sánchez y Cristiano Ronaldo.

No hace falta desplazarse al campo para disfrutar de este partido de la jornada 14 de la Liga. Desde casa se puede ver cómodamente y gratis en la televisión, incluso en alta definición (HD). A través de la TDT se emite en La Sexta HD para todo el territorio español en abierto. Además, aquellos que residan en la Comunidad de Madrid van a poder ver este encuentro deportivo en Telemadrid HD. La cadena autonómica madrileña va a realizar un amplio despliegue de cámaras propias para recoger imágenes exclusivas.

real_madrid_2

Gracias a la retransmisión en directo en alta definición, aquellos que sintonicen Telemadrid HD (canal 63 de la TDT) podrán tener acceso a nuevos ángulos del terreno del juego y a vistas especiales del palco y de los banquillos. Los cámaras harán seguimientos personalizados de los jugadores, del equipo técnico y de las personalidades que acudan a presenciar el choque entre el Real Madrid y el Valencia al Santiago Bernabéu.

Para poder disfrutar de este partido hace falta contar con un televisor Full HD que integre un sintonizador de TDT HD (también conocido como MPEG-4). En su defecto, si el sintonizador integrado en el televisor es de resolución estándar, habrí­a que conectar un receptor externo que sea TDT HD.

Fotos: Real Madrid

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.