nokiajuegos1

Sobre la historia de los juegos en el móvil ya podrí­amos escribir un pequeño libro. En un intento por recopilar los mejores, la compañí­a finlandesa Nokia ha recopilado cinco juegos que triunfaron en su tiempo y que siguen haciéndolo hoy. Entre estas cinco promesas podemos encontrar el mí­tico juego Snake, Tower Bloxx o Bootfighters, si prestamos atención a los viejos clásicos. Unos juegos que llegaban instalados de serie en los teléfonos móviles. Este es el caso de Snake, el clásico juego de la serpiente que ha triunfado como el que más a lo largo de los años.

Pero Nokia no sólo ha querido prestar atención a los juegos de antaño. En esta revisión, Nokia también nos habla de un juego que va camino de convertirse en un clásico. Nos referimos a Angry Birds, famoso en todo el mundo por comercializarse a través de todas las plataformas. En la actualidad, podemos encontrarlo a través de la Ovi Store, la tienda de Nokia, pero también a través de Android o de la App Store.

Leer todo sobre los cinco mejores juegos que han pasado por Nokia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...