lgstar1

Llegan más filtraciones a las redacciones del mundo. En esta ocasión, para confirmar la noticia de que existe un teléfono móvil firmado por LG que entrarí­a directo al catálogo de la gama más alta que existe hasta la fecha. Estamos hablando del LG Star, un dispositivo con una pantalla táctil que se extiende hasta las cuatro pulgadas, superando todas las expectativas del usuario más avanzado. De hecho, sólo hemos encontrado un terminal tan extenso como éste: el nuevo Smartphone de Acer. Pero esto no es todo.

Y es que el LG Star promete cobijar en su interior un procesador Tegra de doble núcleo, algo que lo convertirí­a en el primer dispositivo móvil con tamaño motor. Se desconocen más detalles acerca de sus prestaciones técnicas, pero sabemos que las fotos revelan el funcionamiento del sistema operativo Android 2.2 Froyo sobre el terminal. Es de esperar, sin embargo, que a su lanzamiento pueda contar con Android 2.3 Gingerbread, una actualización que ya está a la vuelta de la esquina.

Leer todo sobre las nuevas fotos del LG Star.

Advertisement
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,