iphonejailbreak1

La llegada de una nueva opción de desbloqueo para los terminales iPhone 3G y 3GS que estén actualizados con iOs 4.2.1 podrí­a tratarse de una buena noticia para muchos usuarios. Hace apenas unas horas que se ha publicado la posibilidad de liberar el dispositivo de Apple, de manera que deben ser unos cuantos los interesados en hacer de su iPhone un dispositivo libre de ataduras con la compañí­a que lo desarrolla. Aun así­, conviene ser cautos a la hora de aplicar las instrucciones que nos proponen desde varias páginas web, puesto que cualquier error de usuario poco experimentado podrí­a ser fatal.

Para ejecutar este cambio sobre el iPhone 3G o 3GS, hay que descargar la versión de baseband para iPad 3.2.2, puesto que se ha comprobado que funciona a la perfección en los dispositivos que nos ocupan. En este sentido, hay que decir que el usuario sólo podrá descargar una vez esta versión y que en caso de cualquier fallo inesperado, la compañí­a ya no se hará responsable de la garantí­a del terminal.

Leer todo sobre liberar o desbloquear el iPhone 3G y 3GS actualizado con iOs 4.2.1.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,