samsungordenadores1

Cerca de 900 millones de internautas en todo el mundo usamos el correo electrónico gratuito. Y hoy, el rey en este tema es Microsoft con su famoso Hotmail. Tiene nada más y nada menos que 364 millones de usuarios. El segundo en el ranking es Yahoo. Una marca que en los últimos años está cayendo en picado. Hoy apenas usamos el buscador de Yahoo y en este año, su correo gratis ha bajado al segundo puesto de la lista de éxitos. En cambio, el que está creciendo es Google. Los buzones de correo electrónico de Gmail han subido hasta superar los 193 millones de clientes en todo el mundo. Mientras unos suben, otros bajan.

El motivo del cambio tiene que ver con lo que ofrecen. Sobre todo, lo que queremos cuando elegimos un buzón de correo gratis es que nos den mucho espacio, muchos Gigas. También buscamos que sea fácil de usar y, otro punto importante, es que incluyan mensajes instantáneos con nuestros amigos. Para hablar de lo positivo y de lo negativo del correo electrónico gratuito, contaremos con Fernando Berlí­n, Director de Radiocable.com.

En la segunda parte del programa, hablaremos con Francisco José Garcí­a Parez, Responsable de Marketing de Informática en Samsung España. Nos presentará los ordenadores más potentes y las impresoras más pequeñas que ha dado a conocer Samsung en los últimos tiempos.

gmail

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Correo electrónico gratis y ordenadores Samsung 2

  • En las noticias digitales hablaremos del cumpleaños de Windows, un sistema operativo que ya va por el año 25. También nos fijaremos en cuánto dinero gastamos en compras digitales: libros electrónicos, música y demás contenidos, a raí­z del último informe del Ministerio de Industria. Y terminaremos hablando de multas. Concretamente de las multas de tráfico, que por cierto ya se pueden consultar por Internet.
  • Fernando Berlí­n nos hablará del 83% de los alumnos que van a clase, un porcentaje que corresponde a los mismos alumnos que copian los trabajos de Internet. En Tuenti, las cosas también están revueltas. Y es que un hombre se verá obligado a pagar 5.000 euros porque su hijo subió una foto ofensiva a esta red social. Y de Internet a las ciudades, puesto que acaban de diseñar un sensor que detecta los lugares libres para poder aparcar en la ciudad. Un avance en toda regla.

Mañana sábado podrás escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la semana que viene podrás escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.