ipadplus2

Seis canales disponibles y compatibilidad con iPad, iPhone y PC. Estas son las novedades que acaba de presentar Sogecable para Digital+. Desde hoy mismo, 25 de noviembre, Digital+ ya cuenta con seis canales de contenidos dedicados al deporte, listos para ser visualizados a través de dispositivos iPad, iPhone y ordenadores. En realidad, este nuevo servicio no es más que una ampliación gratuita para los abonados a Digital+, de manera que además de ver sus canales favoritos a través del televisor, también podrán hacerlo en sus dispositivos móviles preferidos.

Esto implica poder ver partido de fútbol en el autobús de vuelta a casa o disfrutar de los programas deportivos en plenas vacaciones, justo cuando no tenemos nuestros servicios de abonado al alcance.


ipadplus1

Se trata de exportar los servicios de Digital+ a todos los dispositivos que tenemos a nuestro alcance, incluyendo el iPad como uno de los más útiles (no hay que olvidarse de sus diez pulgadas) para ver contenidos televisivos. El caso es que este servicio será gratuito para todos los abonados hasta abril de 2011, perí­odo estipulado como «de prueba» para aquellos que ya cuentan con el servicio Digital+ de televisión ví­a satélite.

digital+ipadiphone1

De esta manera, los canales que extienden su programación a estos dispositivos móviles son: CANAL+ Fútbol, CANAL + Deportes, CANAL+ Golf y Sportmaní­a. Además, los clientes que tengan contratado el paquete comercial Premium+ y Premium+ Total, también verán exportados sus contenidos a iPhone, iPad y PC. Para disfrutar de esta programación, el usuario tendrá que descargar de iTunes la nueva aplicación para Digital+, disponible de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Apple. Por otro lado, los usuarios de Android pueden respirar tranquilos. Digital+ ya ha anunciado que pronto se ampliará la oferta para clientes con dispositivos Android.

Además de los canales ya mencionados, Digital+ también incluye un servicio para consultar la programación de los seis canales disponibles, además de acceder a los twitters de los periodistas y de programas como Diario AS o Carrusel Deportivo, principales referentes informativos para los interesados en el deporte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.