samsung-galaxy-tab-teclado-regalo-02

Antes de que el Samsung Galaxy Tab saliese a la venta, la delegación española de la compañí­a abrió un formulario de reserva en Internet, a través del cual regalaban como promoción un teclado dock oficial para los usuarios que se interesasen por este tablet. Ahora la compañí­a coreana cumple lo pactado, y a todos los usuarios que solicitaron el código de regalo se les está enviando un mail con el que pueden canjear aqué código para hacerse con el susodicho teclado.

Para ello, basta con acceder a una web donde, tras introducir el código que se les proporcionó en su momento, se tendrá que rellenar un nuevo formulario donde, entre otras cosas, se solicita el código IMEI vinculado al Samsung Galaxy Tab. Samsung tendrá un mes como máximo para comprobar que el IMEI proporcionado es correcto, tras lo cual, enviará un teclado dock oficial al cliente de forma gratuita.

Leer todo sobre Samsung regala teclados para el Samsung Galaxy Tab

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,