android-market-01

La tienda de aplicaciones de los móviles con sistema operativo de Google, la Android Market, parece que se está preparando para una interesante remodelación. Y no sólo en términos gráficos. Según se deduce de los últimos comentarios en el blog de desarrolladores de Google, parece que el portal de descargas para teléfonos inteligentes podrí­a incorporar algunas novedades y funciones nunca vistas en las próximas semanas.

Aunque no hay nada oficial ni confirmado, los expertos piensan que habrá, al menos, tres esperadas incorporaciones. Por un lado, podrí­a sumarse un nuevo sistema de pagos a través de PayPal, tanto para usuarios como desarrolladores; además, podrí­a llegar el servicio Google Music, similar a iTunes, para descarga de música. Y por último, los cambios irí­an aparejados a una versión web de la tienda.

Leer todo sobre la Android Market

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,