beatlesituneshoy1

Ya están aquí­. Son ellos. Los esperados, los inconfundibles… ¡los difí­cilmente accesibles… Beatles! Apple ha sido la primera en conseguir los derechos de las canciones de los Beatles después de siete largos años de dura lucha con la discográfica EMI y con los representantes de este cuarteto revolucionario. Desde hoy mismo y después de que Apple anunciara un evento inesperado para el dí­a de hoy a las cuatro de la tarde, la compañí­a de Cupertino ya tiene en su catálogo hasta 17 discos de los Beatles. Desde este mismo momento, ya puedes descargar cada canción por 1,30 euros la unidad y a través del servicio iTunes.

beatlesitunes2

Por fin ha llegado el dí­a. Y eso que la resolución a este conflicto se ha hecho esperar. Hace apenas unos minutos la compañí­a de la manzana ha publicado un buen número de discos de los Beatles, entre los que podemos encontrar discos tan legendarios como «Abbey Road», «A Hard Day’s Night», «Revolver» o «Yellow Submarine», por citar sólo algunos de los que ya se encuentran disponibles en la tienda iTunes. Cada canción nos costará 1,30 euros, aunque de manera promocional, Apple vende las canciones por 1,29 euros. Cada disco está disponible por unos 12 o 13 euros, mientras que la discografí­a completa también está a la venta por 150 euros.

beatlesitunes3

A partir de ahora, todos los fanáticos de los Beatles tendrán la oportunidad de descargar los discos enteros o las canciones por separado, para almacenaros directamente al ordenador, en el iPhone, iPad o iPod en todas sus variedades existentes, que no son pocas. Se finiquita por fin la eterna lucha entre Paul McCartney, Ringo Starr y los herederos de John Lennon y George Harrison. Here comes the sun. It’s alright!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.