Samsung-galaxy-s-giorgio-ar

Un ví­deo ha dejado al descubierto la existencia de Samsung Galaxy S Giorgio Armani GTI-9010. En él, un usuario desembala la caja y lo muestra ante la cámara. Tanto su diseño como las prestaciones filtradas son prácticamente una copia del Samsung Galaxy S I900. De todas maneras, se tratan de datos que deben acogerse con prudencia, puesto que carecen de respaldo oficial por parte de sus creadores. Quizás durante su presentación se desvele alguna nueva caracterí­stica. Galaxy S Giorgio Armani GTI-9010 serí­a el tercer móvil fruto de la colaboración entre el diseñador italiano y el fabricante surcoreano.

Como decí­amos, la ficha técnica del teléfono es muy parecida al del primer Galaxy S. Pantalla super AMOLED de cuatro pulgadas, resolución WVGA y tratamiento anti arañazos Gorilla Glass. El sistema operativo escogido es Android, posiblemente en su versión 2.2 también conocida como Froyo. Se apunta a que procesador será un ARM Cortex A8 con velocidad de reloj de 1 GHz. La cámara de fotos tendrí­a una óptica de cinco megapí­xeles y las conexiones inalámbricas se asentarí­an sobre tecnologí­a HSDPA, Wi-Fi con DLNA y Bluetooth 3.0. La interfaz de usuario serí­a TouchWiz 3.0, creada de la propia Samsung.

Leer todo sobre Samsung Galaxy S Giorgio Armani GTI-9010, se filtra un ví­deo del último Samsung Galaxy S

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp