Samsung-Google-Nexus-S-Best-Buy

La tienda online Best Buy tuvo un descuido (¿o quizás lo hizo intencionadamente?) que dejó ver momentamente la existencia de un móvil llamado Nexus S. La fantasmal aparición no tardó en vincularse al misterioso Nexus Two. Y aún más: el hecho de que se llame Nexus S y que mostrara un diseño frontal tan similar a los últimos dispositivos Galaxy de Samsung dan al traste con el desmentido de la compañí­a coreana, que aseguró que los rumores que apuntaban en esa dirección “simplemente no era ciertos”.

Por otro lado, Engadget mostró paralelamente una amplia tirada de imágenes en las que el posible Samsung Nexus S se dejaba ver más allá de recreaciones o capturas comerciales. En esas fotos, el aspecto del supuesto Nexus S no tendrí­a mucho que ver con aquella imagen filtrada que mostraba una especie de Samsung Galaxy S delgadito.

Leer todo sobre el Google Nexus Two o Samsung Nexus S

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,