google-tuexperto-octubre02

Tenemos nuevo récord. La audiencia de tuexperto.com supera, por primera vez, la barrera de los dos millones de visitas. Un dato que  refleja el tráfico registrado en los últimos 30 dí­as por el servicio de Google Analytics. En concreto, el pasado mes de octubre hemos alcanzado la cifra de 2.019.070 de visitas y más de 3 millones de páginas vistas.

Google Analytics es la herramienta para medir el tráfico en Internet más afinada, sólida y extendida en todo el mundo . Hoy, el 50% de las webs más populares de la Red verifican y contrastan su audiencia con Google Analytics. Pues bien, desde que en tuexperto.com usamos este servicio gratuito de Google, es la primera vez que superamos la barrera de dos millones de visitas. Un récord que nos anima a seguir y a mejorar  la calidad de la información que ofrecemos.

google-logo

Esta audiencia es la suma del tráfico recibido en los cinco blogs que componen hoy el Grupo tuexperto. Además de tuexperto.com, también está tuexpertoMOVIL.com, donde contamos las últimas novedades en telefoní­a y podrás encontrar todos los móviles del mercado. En tuexpertoJUEGOS.com hablamos de consolas y videojuegos para todas las plataformas y todas las pantallas. El blog tusequipos.com es una referencia para estar al dí­a en la tecnologí­a que usamos en casa: ordenadores, teles, ví­deos, cámaras, equipos de sonido… Un punto de encuentro  para estar al dí­a en los últimos inventos digitales para el hogar. Por último, pero no menos importante, en tuexpertoIT.com repasamos todo tipo de servicios y equipos informáticos para la empresa.

ojd

Por otra parte, el servicio de medición de audiencias de pago de Nielsen ha registrado un fallo continuado durante varios dí­as en el mes de octubre. Por ese motivo, Nielsen y su socio español OJD publican desde hoy los datos de octubre pero con la pertinente nota de aclaración. Un lamentable fallo que afecta a todos los clientes de Nielsen y que tardó varios dí­as en solucionarse. De hecho, esta caí­da se repitió hasta 3 veces en octubre. Una paradoja que un servicio de pago «profesional» tarde todo este tiempo en arreglarse y, sorprendentemente, repita fallo varias veces el mismo mes. En cambio, un servicio gratuito como el de Google Analytics no ha registrado ningún fallo en todos estos años.

Aún así­, los datos registrados por Nielsen (que no contabilizan el mes completo) suponen una mejora respecto a nuestra audiencia (sin fallos) del mes de septiembre (1.668.808 visitas). En concreto, tuexperto.com, según los datos incompletos de Nielsen de octubre ha alcanzado 1.686.524 visitas y 1.363.912 usuarios únicos.

Desde aquí­ queremos agradecer vuestro interés y vuestros comentarios. Y es que, tuexperto.com no tendrí­a sentido sin vosotros. Muchas gracias por estar ahí­ y por leer estas noticias que contamos cada dí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.