samsung-galaxy-tab-vodafone-02

Hace muy pocos dí­as conocí­amos las tarifas y precios del nuevo Samsung Galaxy Tab con la operadora Vodafone. Ahora, Movistar ha puesto el tablet de la coreana a disposición de sus clientes, presentando así­ los precios y las tarifas asociadas que nos permitirán llevarnos el Samsung Galaxy Tab bajo el brazo. Y aunque la tabla de precios que nos ofrece Movistar no es muy diferente a la de Vodafone, conviene que le echemos un vistazo para ver qué tarifa se adapta más a nuestras necesidades.

Lo cierto es que el precio del Samsung Galaxy Tab con Vodafone puede oscilar entre los 234 y los 376 euros, cantidad que tendremos que combinar con las correspondientes tarifas de datos mensuales que pueden costar de 58 a 24 euros, dependiendo de las condiciones de cada una. Eso sí­, hay que tener claro que para todas las tarifas Movistar pide hasta 24 meses de permanencia, condición sine qua non para hacerse con el Galaxy Tab a un precio razonable.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Tab con Movistar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,