Samsung Galaxy S Movistar 002

La coreana Samsung se anota otro tanto en su contienda con Apple. Al menos, en Japón. En este paí­s asiático, el Samsung Galaxy S ha roto la racha del iPhone 4, que en 18 semanas no habí­a bajado del primer puesto como el móvil más vendido. No obstante, ha sido llegar el Android más potente del catálogo de Samsung y terminar el dominio de la última versión del manzanófono.

Fue en la última semana de octubre cuando el Samsung Galaxy S logró desbancar al iPhone 4 como el móvil con mayores ventas semanales. Este dato es acogido con entusiasmo desde Samsung, que en sus últimos recuentos habí­a situado en siete millones las unidades vendidas del Samsung Galaxy S en todo el mundo. El objetivo de la compañí­a es llegar a los diez millones, algo que se antoja muy posible, dada la aceptación del móvil en Japón y la distribución que llegará estas semanas a toda Sudamérica.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S supera en ventas al iPhone 4 en Japón

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,