bonjovi1

Será el próximo miércoles 10 de noviembre a las ocho de la tarde, aunque debemos anunciar que en España el acontecimiento se celebrará a las dos de la madrugada del siguiente dí­a. Estamos hablando del concierto de Bon Jovi. El mismo que será transmitido en vivo y en directo desde el Teatro Best Buy de Nueva York y a través de su propio canal en YouTube. Según ha publicado hoy mismo la plataforma de ví­deos de Google, el concierto se transmitirá en primicia para espectadores de todo el mundo, de forma completamente gratuita y en tiempo real. Un evento al que todo el mundo está invitado. Y sin pagar ni un céntimo por la entrada.


La mí­tica banda de Nueva Jersey liderada por Jon Bon Jovi actuará en un concierto hecho a medida para los usuarios de YouTube. Tanto es así­, que el rejuvenecido lí­der, cuyo pacto con el diablo está dando sus frutos, ha mandado un mensaje a sus fans a través de YouTube, emplazándoles a asistir de forma virtual al concierto que tendrá lugar el miércoles o el jueves, para los internautas españoles y de parte del planeta. El hecho de que Bon Jovi haya subido de nuevo al podio del protagonismo tiene que ver con la publicación del Bon Jovi Greatest Hits (2010), un disco doble que recopila éxitos tan trillados como Livin’On a Prayer, You Give Love a Bad Name o It’s My Life.

bonjovi2

¿Y qué hay que hacer para ver y escuchar a los chicos de Sayreville? Pues bien, el próximo miércoles habrá que acceder al canal oficial de Bon Jovi en YouTube. Basta con seguir nuestro enlace o teclear: http://www.youtube.com/BonJovi para que nos aparezca la página oficial del grupo en la plataforma YouTube. Durante el tiempo que dure el espectáculo, los internautas que se conecten al concierto podrán enviar comentarios sobre el espectáculo, compartir otros ví­deos o hablar acerca de sus canciones favoritas. Como suele ocurrir en estos casos, el canal de Bon Jovi contará con la ayuda de un moderador que cuidará el buen funcionamiento de la herramienta. Que lo disfrutes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.