samsung-galaxy-tab

La tableta informática es como Belén Esteban en Tele 5. Sirve para todo. En estas nuevas pantallas de mano podemos ver ví­deos, entrar en Internet, leer un buen libro o repasar el correo electrónico”¦ Las tabletas también tienen música, navegador de coche”¦ Lo dicho, como Belén Esteban.

El caso es que hoy tenemos al jefazo de Samsung móviles para hablarnos de la primera tableta que sale en España con los iconos de Google: la Samsung Galaxy Tab. Nos hablará de esta revelación Celestino Garcia, Director de Telefoní­a Móvil de Samsung en España.

Y, si estas pantallas personales se han convertido en la sensación informática del año, una de las novedades más esperadas en el mundo de los videojuegos es la consola sin mandos. Hace un mes el jefe mundial de Microsoft, Steve Balmer, hizo una gira por Europa para anunciar y promocionar su invento. Se llama Kinect y permitirá jugar delante de la tele solos con nuestro propio cuerpo. En la segunda parte del programa, hablaremos de Kinect con Daniel Cervantes, Director de Xbox en España.

Kinect-Sports

Además, en la edición de SER Digital nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Samsung Galaxy Tab y Xbox Kinect 2

  • En las noticias digitales empezamos hablando de la página web que pretende ofrecer libros electrónicos gratis. También nos interesamos por el precio de los dominios .es, rebajados hasta un 32%. Y dejamos Internet para hablar de los coches sin conductor, puesto que tres vehí­culos electrónicos han tardado tres meses en viajar desde Italia a China sin conductor.
  • Fernando Berlí­n nos habló de Facebook, puesto que los directivos pagaron algunas cenas para cambiar la Ley sobre Protección de Datos de menores. Y nos fuimos a las alturas, para comentar la noticia que confirma la llegada de cobertura 3G a lo alto del Everest.

Mañana sábado podrás escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la semana que viene podrás escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.