iphone4-2

¿Por qué el cambio de hora en primavera y otoño se hace en la madrugada de sábado al domingo? Para que no pasen cosas como las que han sufrido algunos usuarios de cualquier modelo de iPhone en Europa. La aplicación despertador de los iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4 arrastró un fallo (o Bug) que no reconocí­a el cambio de hora en el caso de que tengamos la alarma programada como regla fija, y ha provocado que los que quisieran despertarse a una hora concreta el pasado 31 de octubre tuvieran la sensación de pasar una horita más en la cama… porque así­ fue, de hecho.

Hay quien se despista y se olvida de cambiar la hora (retrasada, en este caso), por eso se hace la operación en fin de semana. Pero en esta ocasión, el que comprobase que la hora de su iPhone cambió y no conociese este fallo, es probable que haya llegado tarde hoy al trabajo. Eso, claro está, el caso de que no pongamos la alarma manualmente cada dí­a, sino que tengamos una preset ya programada. Los que se preocupen de realizar la operación todos los dí­as, no habrán tenido problema.

Leer todo sobre el fallo del despertador del iPhone

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,