googlechrome1

No sólo de Android tení­a que vivir Google. A pesar de que el sistema operativo para móviles ha eclipsado parte de las tareas de laboratorio en Mountain View, hay que decir que la compañí­a tiene otros muchos frentes abiertos, todaví­a por revelar. Uno de ellos refiere directamente al sistema operativo Chrome, cuyo desarrollo ha sido lento y laborioso, pero que podrí­a estar llegando a su fin. Aunque sea un fin parcial. El caso es que hoy mismo se ha conocido que Google estarí­a preparando un nuevo dispositivo para lanzar antes de que termine este mes de noviembre.

Estarí­amos hablando de un smartbook, es decir, un cachivache a medio camino entre un netbook y un teléfono móvil inteligente o smartphone. Google no ha hecho ninguna apreciación al respecto, pero como ya pasó con el Nexus One, es muy probable que el dispositivo se ponga a la venta de sopetón. Por si esto fuera poco, fabricantes como Acer y HP se encuentran desarrollando algo muy parecido a un smartbook con Chrome OS.

Leer todo sobre el smartbook de Google con Chrome OS.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,