playstation-phone-psphone-02

Y sigue el fuego cruzado. Mientras Sony Ericsson no para de negar la existencia del PlayStation Phone, continúan las filtraciones de imágenes y datos sobre este móvil que mezcla el concepto de un teléfono táctil con una consola portátil PSP. Lo último que se ha sabido de este artilugio es que tendrá sistema operativo Android, en versión 2.2 Froyo, y que podrí­a conocerse como Zeus (aunque se ignora si será el nombre del modelo o de la interfaz del terminal).

Por otro lado, se confirma también que el PSPhone tendrá memoria interna. En concreto, de ocho GigaBytes, al menos, el modelo inicial. Para los usuarios con tendencia a acumular datos, la solución pasarí­a por instalar tarjetas de memoria microSD. No se ha desvelado la compatibilidad máxima de este punto, aunque mucho tendrí­an que torcerse las cosas para que fuese menor de 32 GB.

Leer todo sobre el PlayStation Phone

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,