acer_ventas_españa

Las ventas de ordenadores de sobremesa ya no son lo que eran, no hay ninguna duda, y los portátiles se han instalado como la primera elección de los españoles. Según los datos preliminares de un estudio de IDC, las ventas de ordenadores de sobremesa han crecido un 3% en el tercer trimestre de 2010, pero todaví­a están muy lejos de los números de 2008, cuando se vendieron 100.000 unidades más.

Concretamente, este trimestre se han rozado los 300.000 ordenadores vendidos. El segmento profesional es el que se lleva la mayor parte de las ventas y ha experimentado un crecimiento humilde (un 3%), mientras que los ordenadores de consumo apenas han crecido un 1%. La empresa que más reforzada sale en España es HP, mientras que la que ha perdido el liderazgo es Acer, que ha detenido su excepcional crecimiento de los últimos años.

Leer todo sobre Ordenadores de sobremesa, las ventas en España crecen solo un 3% en el tercer trimestre

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,