safarigmail2

En algunas ocasiones, los cambios deben ser simples y sustanciales para mejorar con creces la experiencia de los usuarios. Y este es el caso del cliente de correo electrónico gratuito Gmail para el navegador Safari. La compañí­a de Mountain View acaba de introducir mejoras de lo más puntuales en el sistema de Gmail, para aquellos usuarios que emplean Safari para navegar en su iPhone 4 o iPhone, en cualquiera de sus versiones. La versión se encuentra disponible en inglés, aunque cambiando el idioma también pueden utilizarla los que residan en España.

En este sentido, lo que se ha hecho es mejorar ligeramente la interfaz del usuario, dejando a un lado la barra flotante que hasta ahora incorporaba los principales botones de acción de Gmail. A partir de esta nueva versión la barra se convertirá en una herramienta fija que no molestará en absoluto a la hora de revisar el correo electrónico. Lo mismo pasa con la nueva opción de scroll, mucho más ágil y sensible al tacto, que nos permitirá leer largas páginas de correo electrónico con total facilidad.

Leer todo sobre la nueva versión de Gmail para Safari.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,